Lobo Vergara preocupado por la desatención a los usuarios

0
168

El diputado provincial, Luís Lobo Vergara, hizo referencia al informe brindado por las autoridades del Ministerio de Servicios Públicos por las críticas de los usuarios por la falta de agua potable y energía eléctrica.

En primer lugar comentó que se hizo presente el Ministro de Servicios Públicos junto a los presidentes de las Empresas de Agua y Energía quienes brindaron un informe de la situación actual de la provincia en cuanto al suministro de servicios claves para la sociedad.

“Creo que el gobierno de la provincia está desatendiendo a los usuarios aunque tuvimos una buena noticia que la empresa de energía reconoció que se estaba cobrando dos veces el cargo fijo y se llegó a esto por la preocupación de los usuarios del interior principalmente de Santa María”.

“Hay un reconocimiento formal de que el reclamo aireado del FCS era verdadero”.

Por otra parte dijo que lo que se busca es que la empresa actué con transparencia y bajo las normas establecidas. “Fueron dos horas de dialogo pero lo que me quedó es la profunda desatención de los usuarios”.

En otro sentido calificó de buena la reunión mantenida con los representantes del Ministerio de Servicios Públicos y de las empresas de agua y energía y destacó que ahora es necesario que el informe realizado coincida con la documentación con la que cuentan las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here