Los vecinos de la ciudad recibieron “Serenatas para Enamorar”

0
161

El ciclo Serenatas para Enamorar, que organiza la Secretaría de Estado de Cultura, tuvo continuidad este fin de semana brindando serenatas a los vecinos de la ciudad, además del tradicional recorrido por los bares y restaurantes en la noche del sábado.

Ocho familias resultaron ganadoras del concurso que sorteaba serenatas a domicilio, concretado mediante Radio Valle Viejo (104.1). Vecinos de diversos barrios del norte y sur capitalino fueron visitados en sus casas donde los músicos llegaron con el tradicional “permiso, serenata”, para brindarles un variado repertorio.
Artistas locales como Hugo Nanni, “Pacho” Rodríguez, Diego Pérez y Los Hermanos Rodríguez fueron los encargados de ofrecer las serenatas a los felices ganadores del concurso organizado en consonancia con el Día de los Enamorados.

Por los bares y restaurantes

La actividad continuó la noche del sábado en la Glorieta de la Plaza 25 de Mayo y alrededores, donde sonaron serenatas de la mano de los artistas Alico Espilocin, “Pacho” Rodríguez, Ricky Gareca y Los Hermanos Rodríguez.
La propuesta recorrió luego, los bares y restaurantes aledaños a la plaza principal deleitando al público y haciéndolos partícipes en la interpretación de un repertorio preparado especialmente para la ocasión.
El ciclo Serenatas para Enamorar, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura a cargo de la Lic. María Jimena Moreno, pretende recuperar las tradicionales serenatas que por mucho tiempo permanecieron casi olvidadas.

Comenta Esta Noticia !

comentarios