Lucia definió el nombre del Ministro de Producción

1
3535

Último momento !!!

A su regresó de Buenos Aires, la primer mandataria tenia tres nombres en carpeta como posibles reemplazantes del Ing Raúl Chico, Pablo Vargiú, Liliana Alvarez y José Daniel Zelarayan.

Estos tres funcionarios reunian los perfiles para el cargo que querian ranto el Ministro saliente como la propia Gobernadora Lucia Corpacci.

Esta mañana, Chico estuvo reunido con la primer mandataria y fue allí donde se termino de resolver quien va a ser el reemplazante. Con esta definición, la Gobernadora cumplió con el ex Ministro Chico, de que sea un hombre del equipo para lograr continuidad en las políticas y los objetivos desarrollados y trazados desde el inicio de la gestión.

De esta manera el Ing. José Daniel Zelarayan se convertira si todo sale como esta dispuesto el Ministro de Producción de la Provincia de Catamarca.

El Ing. Zelarayan se viene desempeñando en la Dirección Provincial de Ganadería con un trabajo impecable por lo que no hubo mucho que discutir, con esta decisión, Corpacci empieza a mover las piezas de su futuro gabinete.

Comenta Esta Noticia !

comentarios