Lucia, un poco tarde, pidió explicaciones por la derrota de su hermano Hugo en Capayan

0
2424

El domingo por la noche y cuando la Gobernadora de la provincia y presidente del PJ de Catamarca estaba en la sede del Partido Justicialista de Guemes 560 y comenzaban a llegar los primeros datos del resultado de las elecciones tuvo el primer sabor amargo cuando le comenzaron a informar sobre los resultados de Capayan.

Es que su hermano Hugo jugaba su reelección como senador departamental y ahí recién le cayo la ficha de lo que Hugo le habría dicho un día en el domicilio particular de la gobernadora de calle Rojas “Tus funcionarios se hacen los distraídos y juegan abiertamente con el candidato de Soria” y prosiguió “hace que esta joda termine, porque es injusto lo que me están haciendo”, se habría escuchado a un Hugo enojado por la situación que le tocaba vivir.

Es más, en un momento dado, pidió a uno de sus acólitos que llamara a alguien de Capayan para corroborar si esos datos que llegaban eran ciertos y dicen que en un momento la gobernadora dijo “esto no puede estar pasando, un Corpacci no puede perder”.

Así las cosas, Hugo Corpacci, un hombre que trabaja y milita desde siempre en la política y que acompañó no solo a su padre, Don Sebastian Corpacci, sino que también a Don Vicente Saadi. Durante toda la campaña Hugo sufrió en carne propia, las zancadillas y las trapisondas que los funcionarios (Ministros y Secretarios de estado) le hacían.

Hoy, ya es tarde, pero lo que sucedió fue un estado de anarquía total, donde cada funcionario parece ser que dice y hace lo que se le ocurre.

Comenta Esta Noticia !

comentarios