Lucia entregó 50 viviendas en zona sur

0
72

Fue durante esta mañana con la presencia de funcionarios y numeroso publico que se hizo presente, En el acto cincuenta familias recibieron sus viviendas y cada beneficiario expresó su emoción.

El administrador del IPV, Dante López Rodríguez señaló que “esta entrega se destina a los vecinos y se suman a todas las que se vienen entregando. Estamos cerca de las 1200 viviendas a entregar y cada una cuenta con todos los servicios y se trabaja en el espacio verde”.

Esta entrega se encuadra en el programa “Techo digno” y dentro de las características de las casas constan de dos habitaciones con 55 metros cubiertos”.

Por su parte, el ministro de gobierno Gustavo Saadi, expresó: “Se nos ha hecho costumbre entregar viviendas, eso es cambiar la vida de los catamarqueños. Hace seis años que comenzó el cambio y vamos a seguir con esta política habitacional de viviendas porque también genera miles de puestos de trabajo. Este gobierno va a trabajar para que ningún comprovinciano se quede sin su casa”.

Finalmente, la gobernadora Lucía Corpacci procedió a concretar la entrega simbólica de una llave a una familia de apellido Rivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here