Luego del papelón del fin de semana pasado, ahora Brizuela del Moral es el que invita

0
318

Recordemos que la semana pasada el comando de campaña del PRO-Cambiemos Nación se pusieron a tono con el pedido y el reclamo del FCyS-Cambiemos Catamarca y mandaron emails, mensajes de texto y watshapp a todos, promocionado el timbreo del a las 10:00 de la mañana con la presencia del candidato a diputado nacional Ing. Eduardo Brizuela del Moral.

El papelón fue tremendo ya que Brizuela del Moral ni apareció y pidió a los jefes de campaña de catamarca que le organizaran uno acá cerquita y ni lerdos ni perezosos le organizaron uno en el B° Antinaco.

Durante la semana, los jefes de campaña y los candidatos del FCyS-Cambiemos volvieron a pedir al comando de campaña del PRO-Cambiemos de nación que hieran de nuevo publicidad del timbreo que se iba a hacer en la provincia, pero esta vez ni siquiera obtuvieron respuestas, claro, los encargados de Bs. As. no quieren saber nada de volver a cometer semejante papelón, para que el señor después cambie de lugar y sin siquiera avisar a Bs. As.

Recordemos que apenas pasado lo relatado de la semana pasada, consultamos con gente muy allegada a funcionarios de casa rosada y las fuentes aseguraron que desde Buenos Aires estaban más que enojados, al expresar “no se para que piden ayuda si después hacen lo que quieren” y agregaron “parece que Brizuela del Moral no quería ir a Fray Mamerto Esquiú porque era lejos y pidió que le organicen un timbreo más cerca, esto es poco serio” aseguró.

Luego del desplante, los del comando de campaña y publicidad del PRO-Cambiemos ya no querían saber nada y parece que así nomas fue porque en este timbreo los de catamarca pedían que incluyeran la presencia del candidato a diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral y de Bs. As y como no les dieron bolilla, optaron por hacer una invitación personal del candidato.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios