Marina Calabró, sin filtro, fulminó a Pedro Alfonso: “Bajate del pony”

0
112

Indignada por una actitud que tuvo el productor, la panelista no dudó en dar su opinión. Enojada, le dio una fuerte (e irónica) recomendación. Minutos más tardes, él decidió cruzarse con ella. Para ustedes, ¿quién tiene razón?.

En general, aunque les resulte sorprendente, estar nominado a un premio no es siempre una noticia feliz. Más cuando el artista no está de acuerdo con que lo pongan en esta u aquella terna. Por eso, ni bien recibió una mención especial del jurado de los premios Carlos, Pedro Alfonso se mostró más que ofendido. El protagonista de La isla encantada devolvió la estatuilla y se mostró en desacuerdo con la organización.

En Intrusos se debatió el tema y, para sorpresa de todos, Marina Calabró fulminó al productor. “Es como un complejo de superioridad decir ‘no estoy para una distinción, estoy para mejor actor protagónico’, disfrazado de complejo de inferioridad al decir ‘es demasiada distinción para mí’. Que se ponga de acuerdo, se lo hubiera bancado. No solamente lo agradece, lo dedica a Emilio Disi, un premio que le deja tirado al secretario de Turismo. Si es tan porquería como para dejarlo tirado, no se lo dediques a uno de los más grandes comediantes de la historia del mundo del espectáculo. Bajate del pony. Él tiene derecho a estar enojado si considera que fue tratado injustamente. Lo que no entiendo es esta cosa de agradecer y después dejar el premio”, expresó, indignada, la periodista.

Minutos más tarde, el productor salió al aire en el programa para explicar su punto de vista. Lejos de dejar pasar el comentario de Marina, le contestó con la cabeza en alto: “No lo hice en la ceremonia ni en la televisación. No es un premio, es una mención. No hay una consideración por una obra, en la que nos va muy bien, que hacemos una comedia popular con la que la gente se divierte mucho. Esa es la explicación, la podrás entender o no. No lo dejé tirado, fui y se los dejé. Fui, puse la mejor onda y lo otro fue personal. Dudé mucho de ir y preferí ir y poner la cara, acompañar a mis compañeros. Estoy muy tranquilo con lo que hice. Fue lo que me nació”.

Ustedes, ¿de qué lado están?.

Comenta Esta Noticia !

comentarios