Ministro fuertemente increpado en reunión del FJPV de Belén

0
409

Según trascendió extraoficialmente, un importante ministro del gobierno de la provincia pasó por la cabecera departamental de Belén y se reunió con quienes participaron de las elecciones PASO y en dicha reunión fue criticado e increpado por los dirigentes de las listas que perdieron en dichas elecciones.

El tono de voz fue alto y no llegaron a los golpes de puños porque hubo quienes trataron permanentemente de apaciguar los ánimos, el inició de la discusión fue porque supuestamente este ministro le dio más apoyo a la listas que salieron perdedoras, en detrimento de Gustavo “Tamalito” Carrizo quien logro finalmente imponerse en las PASO del pasado 13 de Agosto y es el candidato del FJPV en las elecciones de Octubre.

Todos los sectores internos están enojados y peleados, todos amenazan con no trabajar y algunos más osados dicen que van a hacer perder a todos los candidatos del FJPV. El gobierno cree poder solucionar dicho problema, pero temen que se sigan suscitando los problemas internos en diferentes departamento, tal es el caso de Santa María, donde también ya es grave la diferencia entre Sanchez y Chico.

El ministro enojado se retiro de la reunión y quienes lo conocen dicen que estaba desencajado y embrocado, al no entender el nivel de agresividad verbal entre los dirigentes belichos.

El temor es que estas diferencias que aparecen hoy se terminen agrandando tanto que se haga imposible recomponer posiciones con el objetivo de ganar las elecciones del 22 de Octubre y con ello, generar las expectativas dentro de las filas del FJPV de recuperar el gobierno municipal perdido hace casi dos años a manos de Daniel “Telchi” Ríos.

Parece ser que el apotegma del peronismo que “Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista” no se esta dando en Belen o sera que “Los peronistas son como gatos: cuando parece que se pelean, en realidad se están reproduciendo”, el tiempo lo dirá.

 

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios