Mujeres peronistas agasajaron a madres en Belén

0
266

Un desbordante y emotivo acto protagonizaron las mujeres peronistas de Belén, en una convocatoria en Homenaje a las Madres, en apoyo a las candidaturas a concejal de Teresita Saadi y Nena Sánchez, y en apoyo a la gestión provincial de la gobernadora Lucía Corpacci.

La reunión promovida por la Rama Femenina, que encabeza la secretaria general del sector a nivel provincial, Ana “Monona” Castro, contó con la asistencia de militantes partidarias de otros departamentos, ya que tuvo carácter de “adhesión y respaldo a todas las compañeras candidatas del Frente Justicialista para la Victoria de Catamarca”.

El concurrido encuentro tuvo también su momento de reconocimiento a la Sra. Nélida Córdoba de Nieva, presidenta de la Rama Femenina de Belén, quien el 31 de agosto último, a instancias de la senadora nacional por Catamarca, Inés Blas de Zamora, recibió la distinción “Evita” que otorga el Senado de la Nación.

La senadora Blas había sustentado su iniciativa “en mérito a la trayectoria y la permanente recreación del ideario de Eva Duarte de Perón, que en su extensa militancia ejerció la compañera Córdoba”.

Las instalaciones del Consejo Departamental del PJ “belicho” quedaron chicas para albergar a la notable concurrencia de unas setecientas mujeres, que en gran parte debió ubicarse sobre la vereda y la calle del frente a la sede partidaria justicialista de la “Cuna del Poncho”.

Comenta Esta Noticia !

comentarios