Multitudinario festejo del día del niño en FME

0
306

Los festejos que comenzaron a las 15 hs. del día de hoy fueron organizados por la Municipalidad de Fray M. Esquiú en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Antonio.

En una tarde cálida y agradable, alrededor de 5 mil personas entre familias y chicos de las diferentes localidades del departamento se dieron cita para festejar y disfrutar de múltiples atractivos, números artísticos y refrigerios al alcance de todos los presentes.

A lo largo y ancho del predio municipal estaban distribuidos los metegoles, peloteros, camas elásticas, bastidores de dibujo, cabinas de foto, tirolesa, juegos grupales, el tren de paseo, entre otros atractivos, mientras que en el escenario brindaron sus números artísticos Sumba Kids, Tiago Animación, el Sapo Pepe, Los Potritos, agrupación de Taekwondo, en el marco de la animación de Pedro Leiva y Magalí Días.

Asimismo, el área de bromatología del municipio presentó su stand con el programa de alimentación saludable donde distribuyeron a los chicos frutas y se organizaron juegos didácticos vinculados a la alimentación saludable desde la niñez. Por su parte, el stand de transito del municipio, organizó juegos con el objetivo de inculcar la conciencia vial desde temprana edad.

En la oportunidad, el Intendente Guillermo Ferreyra agradeció a las familias que asistieron por “acompañar” en los festejos y expresó su satisfacción por ser “el segundo año consecutivo” en que la fiesta se desarrolla en un importante marco de público. Finalmente agradeció a todos los empleados del municipio por el aporte y esfuerzo para la realización del evento.

Comenta Esta Noticia !

comentarios