Musella confirmó la denuncia en contra de Ángel Mercado

0
1744

El exvicepresidente de Catamarca Minera y Energética, Sociedad del Estado (CAMYEN SE) en comunicación con Radio Valle Viejo, confirmó la denuncia realizada en contra de Ángel Mercado por reiteradas amenazas.

Fernando Musella manifestó que “desde su mail personal recibí una amenaza de muerte de Ángel Mercado contra mí y mi familia, pero él dijo que lo hackearon y el fiscal Víctor Figueroa desestimó la causa”.

En primer lugar Musella confirmó que por medio de un e-mail recibió la primera amenaza por parte del exministro de Producción que luego se materializó con una nota dejada por debajo de la puerta de su estudio.

“Uno puede tener discrepancias en la política, porque  yo con Mercado no coincido en nada con la política, pero tampoco era justo que reciba como castigo una amenaza que nos afecta como familia” aseguró compungido Musella.

Por otra parte comentó que este tema tomó una notoria trascendencia a nivel nacional y que la tanto la Ministra de Seguridad, Patricia Bulrich como así también la legisladora Elisa Carrió, se comunicaron con el con la intención de realizar una denuncia contra el fiscal para poder saber fehacientemente sobre el cierre de esta investigación.

Además, Musella confirmó que la diputada porvincial Marita Colombo se reunirá en los próximos días con Patricia Bullrich para definir el tema de su seguridad.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios