“Nuestra fuerza propone una generación joven, que trabaja en equipo y que quiere trabajar junto a los vecinos”

0
221
Los candidatos a concejal por Capital del Frente Justicialista para la Victoria, Maximiliano Mascheroni, Mauricio Varela e Ivana Gabriela Ibáñez, participaron en la tarde de ayer del primer debate de candidatos llevado a cabo en el teatro Urbano Girardi de nuestra ciudad.
En la oportunidad, los integrantes de la lista 501, expusieron sus propuestas basados en tres ejes: “Deporte, cultura, mujer y diversidad”, “Seguridad y servicios” y “Trabajo e inserción laboral”.
“Quiero un Concejo Deliberante abierto, que pueda fomentar la cultura y el patrimonio”, afirmó Ivana en primer término.
Por su parte, Mascheroni hizo hincapié en el programa “El Municipio en tu Barrio”, que lleva adelante actualmente el ejecutivo municipal y la necesidad de “respaldarlo a través de una ordenanza que permita a los vecinos seguir obteniendo sus beneficios independiemtenente de la gestión municipal de turno”.
Varela expuso las propuestas respecto a la seguridad y los servicios, y la necesidad de “un programa de ordenamiento territorial tendiente a lograr una ciudad adaptada, con infraestructura y transporte público acorde”.
“Nuestra fuerza propone una nueva generación, una generación joven que trabaja en equipo y que quiere trabajar junto a ustedes, los vecinos”, afirmaron los candidatos del FJPV, única fuerza que eligió a sus tres candidatos principales para realizar el cierre del debate en una histórica jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here