Nuevo show de la “honorable” cámara baja

0
245

Ánimos alterados, gritos, discusiones, insultos, intolerancia, más gritos, más insultos… ¿En el último partido de eliminatorias de la selección Argentina? ¡No señores! “LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS”.

A días de las elecciones generales, un nuevo round entre oficialistas y opositores tuvo lugar en el recinto de sesiones de la cámara baja provincial cuando legisladores opositores (FCS-Cambiemos acompañado por el bloque de Participación Plural) “forzaron” el pedido de interpelación del Ministro de Producción y Desarrollo, Raúl Chico, con fecha para el 18 de octubre, apenas unos días previos a las elecciones generales en la que, curiosamente, Chico participa como candidato a Senador por el departamento Santa María.

A través de una nota firmada por legisladores de la actual oposición y luego de varias horas de sesión se logró aprobar, mediante chicanas constantes, la interpelación al Ministro Raúl Chico.

Cruces, más gritos e insultos, chicanas políticas constates fueron vedette en la sesión de la “honorable” cámara baja.

De acuerdo a lo expresado por legisladores oficialistas la oposición mostró el evidente objetivo de descalificar al Ministro Chico (Actual candidato a senador por Santa María) a escasos días de las elecciones y así de esta manera poder generar una fuera movida mediática, que según su entender, le jugaría en contra en la contienda electoral.

El oficialismo hizo saber, a fuerza de discusiones en altos tonos, que no están en contra de la interpelación ya que “el gobierno no tiene nada que ocultar” pero si en contra de que “se monte un circo con suspicacias electoralistas”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here