Olveira cerró su campaña en La Bajada y pidió paz y tranquilidad

0
230

La Localidad de La Bajada en el norte de Los Altos, fue el lugar elegido por los candidatos del Frente Justicialista Para La Victoria para realizar el cierre de campaña que lleva como candidato a intendente a Rafael Olveira.

Con una importante participación de militantes, seguidores y público en general, además del acompañamiento del ministro de Servicios Públicos Guillermo Dalla Lasta, el candidato a diputado provincial Juan Dennet y funcionarios provinciales, se realizó el acto de cierre de campaña de la lista 501 del Fernte Justicialista Para La Victoria que lleva como candidato a intendente de Los Altos a Rafael Olveira y como concejales titulares a Adrian Salas, Elsa Colombres y Rodolfo Córdoba mientras que como suplentes completan la listaEliana Moreyra y Jorge Luna.

Luego de la bienvenida por parte del anfitrión y candidato a intendente, Rafael Olveira, el primero en hacer uso de la palabra fue el joven dirigente y candidato a diputado provincial, Juan Denett, quien destacó el trabajo que viene haciendo el municipio y la provincia en diferentes áreas y además recordó el compromiso del intendente para con todos los vecinos de los pueblos que componen el distrito de Los Altos. “Conocí a Rafael mientras yo trabajaba en Defensa Civil y tuve que venir a trabajar en la zona para colaborar en los rescates por las inundaciones. Tuve el gran gusto de ver a un intendente que no solo se preocupaba por sus vecinos pero sino que además ponía el cuerpo y alma para salir a delante” comenzó diciendo. En su mensaje el candidato a diputado provincial recordó al ex secretario Gobierno del municipio Jorge Guerrero por quien pidió un fuerte aplauso que llegue hasta el cielo.

Las palabras finales del acto estuvieron a cargo del candidato a intendente,Rafael Olveira, quien comenzó agradeciendo la presencia de personas que llegaron de diferentes puntos del distrito para reafirmar su apoyo en un acto donde se pudieron escuchar las propuestas en familia. En su discurso, Olveirapidió tranquilidad, no responder a los agravios de ninguna manera “Nosotros somos gente que nos criamos prácticamente en familia porque nos conocemos todos, no dejemos que foráneos nos cambien el estilo de vida tranquila y pacifica que estamos acostumbrados” agregando además que “Dejemos que nuestros hijos sigan creciendo sanamente, haciendo deportes o aprendiendo cosas que les hagan bien a ellos y al nuestros pueblos”. Con respecto a las criticas vertidas por la oposición dijo “Critican, solo critican y no hacen propuestas. Yo a las agravios no les respondo de la misma manera, yo les contesto con más trabajo” antes de culminar aseguró “Nos pegan porque están nerviosos, porque saben que estamos ganándoles en todos los pueblos del distrito, desde Alijilán hasta Los Molles” culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here