Olveira entregó un minibus a escuela agrotecnica de Alijilan

0
293

El Intendente de Los Altos Rafael Olveira entregó un minibus para la escuela agrotecnica de Alijilán que había gestionado ante el Ministerio de Educación y se mostró satisfecho y muy feliz al sostener “Me llena de felicidad poder estar haciendo entrega de este Minibus gestionado ante el Ministerio de Educación para los alumnos de la Escuela Agrotecnica de Alijilán”.

Durante el acto de entrega, Olveira expresó que la entrega del minibus “es una gran satisfacción porque demuestra que este municipio está atento a las necesidades de los la comunidad y los alumnos que asisten a esta escuela no son la excepción”.

En tanto, la Directora de dicha escuela Clara Alejandra Lemos consideró: “La incorporación de esta unidad es más que importante para nuestra institución, ya que nos va a ser de muchísima utilidad para el traslado de nuestros alumnos”, y agregó que, “necesitábamos de manera imperiosa un vehículo de estas características a los fines de poder trasladarnos con los alumnos”, aseguró la docente Lemos.

El intendente Olveira felicitó a su directora por la gestión realizada “quiero felicitar a la directora Clara Alejandra Lemos por ser una trabajadora incansable a la hora de hacer gestiones que beneficien a nuestro querido Colegio Agrotecnico de Alijilán” y continúo “hago una mención especial a la subsecretaria de Gestión Educativa, nuestra amiga Nancy Díaz”.  

Por último, el intendente se refirió a otras gestiones que vienen realizando al expresar “también en la oportunidad hicimos el recorrido y pre-inauguración de la Sala de inseminación Porcina, que va a funcionar en instalaciones de esta casa de estudios, junto al coordinador de La Región del Albigasta, Daniel Baitalá y el representante del INET Ing. Rodolfo Vivanco, concluyó Olveira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here