Operativos de control vehicular en el Departamento Capayán

49

Con motivo de la Fiesta Nacional de la Mandarina que se desarrolló los días 11, 12 y 13 del corriente mes y año en la localidad de Chumbicha, Dpto. Capayán, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con efectivos de las áreas administrativas de la Secretaría de Seguridad Democrática, y del Servicio Penitenciario Provincial, llevaron a cabo operativos de control vehicular, identificación de personas y reductores de velocidad en puntos estratégicos de la ruta nacional N 38.

En la oportunidad, el personal interviniente secuestró veinte (20) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, trece (13) automóviles, siete (07) camionetas, y un (01) camión, que luego fueron remitidos al corralón municipal de la localidad de Huillapima, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Cabe señalar, que los efectivos practicaron test de alcoholemia a los conductores, arrojando 15 de ellos resultado positivo, labrándose las actuaciones de rigor para el caso.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios