“Pachi” Martínez y Walter Santillán finalizaron la etapa y pelea por un lugar en el podio en el Nacional de Tucuman

0
97

La séptima fecha del calendario del Rally Argentino en la provincia vecina de Tucumán tuvo su primera etapa este sábado; y el piloto catamarqueño Mario Pachi Martínez hizo un destacado papel al lograr el cuarto lugar con un tiempo de 54.32,2 quedando a 5,4 segundos del tercero que es Adrián Sánchez; por lo que aseguró buscar el podio mañana domingo.

El denominado “Rally Cuna de la Independencia” en la Clase RC5 lo gana Pablo Morán con un tiempo de 52.46,5, donde el catamarqueño está a 1.45,7 y está obligado a acelerar en el asfalto de mañana. En la clasificación general se ubica 35° a 9.59,5 del líder Tomas García Hamilton.

Al finalizar la etapa, “Pachi” Martínez dijo que “en el especial de la papelera anduve muy bien y logre un buen tiempo”.
En cuanto al Ford Ka, señaló que “nos quedamos conformes con el tema del auto se portó muy bien, tuvimos algunos problemas con la temperatura nada más”.

“Mañana vamos a salir a buscarlo a Sánchez, esta noche voy a dormir pensando en él, para lograr el podio”, concluyó el piloto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here