Paola Bazán: “Que podes modificar afuera si tenes un desastre en tu casa”

0
569

La diputada provincial por el FCS-CAmbiemos, Paola Bazán, analizó los resultados de las pasadas elecciones y se mostró optimista de cara al escenario político que se viene de ahora en mas en el marco del partido.

En primer lugar manifestó su alegría ya que en Capital la diferencia de votos fue mínima y a nivel provincial se logró reducir una importante cantidad de votos en comparación con las PASO.

Asimismo dijo que cree que la gente y la mayoría de los catamarqueños busca que exista un verdadero cambio en la provincia tal como se viene dando a nivel nacional. “También nos favoreció la división en el peronismo y son varios los factores que influyeron”. Por otra parte sostuvo que de ahora en mas hay que trabajar fuertemente para continuar recuperando votos tal como se hizo desde las PASO hasta las elecciones generales.

“Hay que darle un mensaje positivo a la gente y sentarnos a analizar los resultados y sobre todo sentarnos a discutir que modelo de provincia queremos y dejar de discutir y pelear por un nombre”.

Además destacó que es necesario comenzar a realizar ese cambio desde puertas adentro del partido. “Que podes modificar a fuera si tenes un desastre en tu casa…desde hace rato venimos planteando hablar de otras cuestiones y hay que sentarse a definir el proyecto”.

 

 

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios