Partido áspero, Los Awkas enfrentan a Los Matacos RC

81

Este fin de semana en la localidad de Miraflores se jugará un partido de rugby muy esperado por los fanáticos de la ovala. En la oportunidad se medirán dos ásperos del noroeste argentino, Los Matacos y Los Awkas, desde el minuto cero intentaran medirse a partir del poderío de sus forwards._

Este sábado a partir de las 12.00 hs en la cancha del Servicio Penitenciario de Catamarca, Los Awkas recibirán a Los Matacos Rugby Club de Chamical, provincia de La Rioja. Esta será la sexta presentación del equipo local, que tratará de revertir el último resultado adverso, luego de perder de visitante ante Catamarca RC por 32 a 12.

El presidente de Los Matacos RC,Juan Pablo Castro Brion, se refirió a las expectativas para afrontar este compromiso “las expectativas son muy buenas, los jugadores están entusiasmados por el partido, esto nos viene bien a los dos equipos para ir agarrando rodaje y principalmente para ellos, cuando llegue momento de participar de algún campeonato oficial”.

Cabe agregar que el domingo pasado se jugó en cancha del Parque de la Ciudad de La Rioja, la segunda fecha de la Zona Ascenso de La Unión Andina, donde Los Matacos de Chamical ganó de visitante ante San Patricio, en un categórico triunfo por 63 a 7 puntos.

Por ultimo Castro Brion acotó “desde nuestro punto de vista este proyecto es positivo, si bien es nuestro primer partido contra los Awkas pero seguramente no será el último, la intención es que ellos sigan jugando y conociendo este deporte y desde que recibimos la invitación no dudamos en planificar este amistoso”.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios