Persecución y aprehensión en el norte de la Capital

64

En la madrugada de hoy, a las 03:10, personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Saavedra y Villagra, de 18 y 25 años de edad respectivamente, y al secuestro de un (01) par de zapatillas y, una motocicleta Zanella ZB 110 cc., dominio 244-GNI, de color negro y gris.

Minutos antes, estas personas se habrían dado a la fuga de un puesto de control vehicular que se desarrollaba en la Avenida México, a la altura de la rotonda que la une con la Avenida Gob. Arnoldo Castillo, por lo que se inició una persecución que culminó en la esquina de las Avenidas Gob. Arnoldo Castillo y Ramón Recalde donde fueron interceptados por personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa).

Cabe hacer mención que mientras se desarrollaba la persecución, ambos intentaron agredir a un Cabo y a un Agente de Policía, por lo que el personal policial interviniente radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos fueron alojados en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios