Personas mayores de El Rodeo festejaron en el predio ferial

0
305

En una hermosa tarde, los Adultos Mayores de El Rodeo participaron en el Predio Ferial Catamarca, del “Día Internacional de las Personas Mayores” organizado por la AGAP y la participación de distintas entidades del Gobierno Provincial y Municipios que colaboraron en la organización.

El Sr. Intendente Armando Seco Santamarina gestiono para que los Adultos Mayores pudieran disfrutar de su día en el Predio Ferial, además de colaborar con Artistas y la Locutora del Municipio. En la jornada los Adultos Mayores, contaron con la presencia del Obispo de Catamarca, Monseñor Luis Urbanc que trajo consigo al Predio Ferial, la Imagen de Nuestra Señora del Valle, también estuvo presente el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Gustavo Saadi y distintos Funcionarios Provinciales, se realizaron sorteos, donde algunos de nuestro Jubilados ganaron, por ejemplo, un Smart Tv, Canasta Familiar, entre otros, además realizaron actividades físicas y disfrutaron de la música de “Mochi” Centeno, 4N, entre otros.

Desde el Municipio de El Rodeo, esperan que todos los Adulto Mayores, hayan disfrutado de su día, esta gestión cree firmemente que es importante que nuestros Adultos Mayores tengan estas actividades recreativas y por supuesto, siempre los estaren acompañando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here