Piden que Rivera sea mediador en el FJPV de Andalgalá

0
1483

Andalgalá (C):Los militantes y dirigentes peronistas de Andalgalá no logran ponerse de acuerdo con el candidato elegido luego de las PASO Sebastian Almada y ante el fracaso del ministro de obras públicas de la provincia Ing. Rubén Dusso, ahora los peronistas Andalgalenses quieren que el presidente de la cámara de diputados y candidato a diputado provincial Marcelo Rivera sea el interlocutor y el que trabaje políticamente en Andalgalá.

Rivera no quiere meterse en un problema que primero desconoce y segundo que nada tiene que ver, por lo que en andalgalá ya nadie sabe a quien recurrir.

A partir de mañana se larga formalmente la campaña camino al 22 de Octubre, pero en Andalgalá no logran unirse y están todos preocupados por lo que pueda suceder y en lo que puede terminar este conflicto que hasta ahora nadie se hace cargo pero todos saben que existe.

Las máximas autoridades del gobierno provincial y del partido justicialista no atienden los teléfonos cuando llaman los militantes o dirigentes andalgalenses y muchos de éstos ya cansados pusieron como fecha límite para lograr la unidad hasta el martes porque amenazan un fuerte escarmiento “si hasta el martes a la noche no viene nadie a juntarnos y resuelve esto, el 22 se van a llevar una terrible sorpresa en las urnas” aseguró un histórico dirigente peronista.

Así las cosas, este conflicto entre la vieja dirigencia y el joven Almada parece no tener solución o lo que es peor, nadie quiere resolverlo y los dejan librados a su suerte, porque a veces perder es ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here