Presentación de la “Premiación del Deporte 2017”

0
54

El Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca realizará el próximo martes 12 de diciembre la presentación oficial de la Cena y Premiación del Deporte 2017, el evento social más importante de cada fin de año en la provincia y que este año se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre, desde las 21.30, en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca.

La presentación del evento será mediante una conferencia de prensa, que se efectuará a las 10.30 en la Casa de la Cultura, sobre calle San Martín, al frente de la plaza 25 de Mayo de la ciudad Capital. Se invita a todos los medios de prensa a participar.

En la oportunidad, el Círculo dará a conocer la conformación de las ternas de 27 disciplinas que este año serán reconocidas, como también las ternas de Dirigente y Disciplina del Año.

Además, se brindarán detalles del evento, que como viene sucediendo en los últimos años, tendrá la transmisión en directo de la TV Pública de Catamarca, Radio Valle Viejo a través del equipo Botineros y Radio Municipal Capital.

Entre todos los presentes se realizará el sorteo de una moto 0KM, gentileza de la secretaría de Deportes de la provincia; un viaje a Chile gentileza de Carabús, Empresa de Viajes y Turismo; mientras que el momento musical de la noche estará a cargo del reconocido folclorista catamarqueño Alico Espilocín.

Las tarjetas para participar de la Cena y Premiación del Deporte 2017 tendrán un valor de $400 y se podrán adquirir desde el miércoles 13 de diciembre.

Comenta Esta Noticia !

comentarios