Raúl Chico se impondría en Santa Maria

0
1055

El actual ministro de producción y pre candidato a senador por Santa Maria, Raúl Chico, se impondria facilmente en las elecciones PASO, por lo que esto terminaria afirmando que los datos que maneja la Gobernadora Lucia Corpacci se ajustan y concidirian.

En contrapartida, el intendente Juan Pablo Sanchez no eligío bien al candidato para competir contra el ministro Chico, según indican en su propio entorno, por lo que seria una elección cómoda para Chico.

Chico recorrio todos los barrios y localidades de Santa Maria y San Jose, donde escuchó los problemas que tienen los vecinos y se comprometió a trabajar desde el senado para generar leyes que sirvan para generar más puestos de trabajo, sobre todo con la producción, poniendola como eje del desarrollo.

Chico, recibió la adhesión de muchos vecinos que estan enojados con el intendente de Santa María CPN Juan Pablo Sanchez, porque según aseguran muchos, le falta sensibilidad y cintura para manejar la municipalidad, otros hasta aseguran que es manejado por “otras” personas.

La cosa, es que Chico, realizó un importante cierre de campaña donde sintió, la adhesión y el acompañamiento de muchos santamarianos.

Con el triunfo de Chico el domingo, un nuevo liderazgo esta surgiendo, y movera el tablero político en todo el departamento, pero especialmente pondra en duda el liderazgo y la cintura política de Sanchez.

Comenta Esta Noticia !

comentarios