“Recibimos todas las calles destruidas y hoy solo queda un 30% sin arreglar”

0
127

El intendente de Valle Viejo, Gustavo Roque Jalile, analizó los trabajos que se están llevando adelante en la comuna chacarera.

“Venimos avanzando mucho en el asfaltado de las calles y que en la avenida Presidente Castillo, donde se decidió ir tramo por tramo, aunque todavía hay que consensuar con el gobierno, porque es una ruta provincial” comentó el jefe comunal en una entrevista radial además agregó que “a la empresa de las cloacas lo único que le interesó fue embolsar 2 mil millones de pesos”.

Con respecto a los trabajos en el municipio, Jalile comentó que se logró equipar con maquinarias  “para los próximos 20 años, más allá de que la Provincia y Nación están aportando muy poco. No creo que el vecino vea que no hay gestión municipal, así lo indican los votos del año pasado”.

En relación a la situación del municipio, el intendente de Valle Viejo  manifestó que “recibimos todas las calles destruidas y hoy solo queda un 30% sin arreglar. Estamos realizando distintas obras en el departamento y no es poco lo que se hizo, sí es poco lo que trascendió. Ya está el decreto para que mes a mes se produzca la actualización del salario docente de acuerdo a la inflación y que con la carrera administrativa se van a concursar las jefaturas y nadie podrá pasar a planta permanente si no es por concurso y resaltó que han reducido la planta de funcionarios del Ejecutivo”.

 

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios