Reclamo por vía judicial ?

0
100

Andalgalá (C): El Concejo Deliberante había solicitado mediante un Proyecto de Resolución al ENRE que revea el cuadro tarifario, el ente provincial notificó que el pedido es extemporáneo.

“No nos hacen lugar a la revisión que nosotros pedíamos aduciendo a que los plazos ya habrían vencidos, estas resoluciones – del incremento del VAD – son del 9 y 14 de junio, las resoluciones 071 y a 080 del ENRE mediante el cual se han aprobado el cuadro tarifario, no se hace lugar, se vencieron los plazos porque se habría dado una audiencia pública el cual era el espacio creado para que se hagan los reclamos pertinentes” dijo el presidente del Concejo Deliberante, ingeniero José Luis Olas.

El edil adelantó que la respuesta del ENRE será analizada en conjunto con sus pares y el intendente Alejandro Páez para ver los pasos a seguir “la otra vía que nos queda es la judicial y seguramente en los próximos días va a haber novedades”.

Desde la empresa informaron que a partir de este lunes comenzaran a efectuarse la suspensión del servicio a los contribuyentes que adeuden facturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here