Recuperan una bicicleta robada en el sur de la Capital

45

En la tarde de hoy, a las 17:30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en el barrio 105 viviendas sociales sur, se habría producido un ilícito.

Al llegar al lugar, el personal policial interviniente se entrevistó con una mujer de 46 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído una bicicleta SLP, rodado 29, de colores verdes y negro, que estaba en la vereda.

De inmediato, con colaboración de efectivos de la Comisaría Décima, realizaron un amplio recorrido por la zona, y a la altura del ingreso al barrio La Ribera observaron que un hombre circulaba a bordo del rodado sustraído, y al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga ingresando a una vivienda ubicada en el mencionado barrio, donde dejó abandonada la bicicleta para luego darse a la fuga por los domicilios colindantes.

Finalmente, los policías recuperaron el rodado, que quedó en calidad de secuestro y la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios