RHAPSODY hará historia en el NOA

0
48

Luego de su exitoso tour en Latinoamérica, Rhapsody retorna a los países que no pudieron visitar y también a aquellos donde los shows llegaron ser ‘Sold Out’, en lo que mucha gente no pudo verlos por última vez. El primer show de esta gran gira se efectuará el 7 de enero (2018) en San Pablo, en Tom Brasil. Luego la banda seguirá por Argentina, Bolivia, Perú, Chile, Colombia y México. Su presentación en Argentina involucra dos fechas muy importantes: 10 de enero en la Ciudad de Salta, Norte de la República Argentina; y de manera consecutiva, su siguiente presentación se desarrollará en Buenos Aires. El line up actual de Rhapsody involucra a Fabio Lione (voces), Luca Turilli (guitarras), Dominique Leurquin (guitarras), Patrice Guers (bajo) y Alex Holzwarth (batería); reuniendo de esta manera una formación histórica y haciendo nuevamente una relevante gira de despedida.

La banda italiana es considerada uno de los íconos más grandes del Symphonyc Power Metal y promete realizar un evento magnánimo para celebrar los 20 años de su primer lanzamiento oficial, tocando el álbum “Symphony Of Enchanted Lands”, de manera íntegra, junto a grandes clásicos de todos los tiempos. Su gira se consagra bajo el nombre “Rhapsody 20th Anniversary Farewell Tour – Latin America Leg 2”.

El evento en la Ciudad de Salta tendrá lugar en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175), contando con un majestuoso escenario y un sonido de primer nivel. La apertura de puertas se realizará a las 20Hs y el gran show iniciará a las 21Hs. “Luego de tantos pedidos de nuestros fans que se encontraron con nosotros en nuestros shows, nuestro manager encontró un plan para realizar este segundo tour por todo Latinoamérica. Vamos a presentar un show épico, tanto que no te lo perderás por ninguna razón, y una vez más con canciones que no tocamos nunca antes. ¡Y por, sobre todo, estarán presentes nuestros grandes éxitos de siempre!” – Afirmó Fabio Lione, vocalista de la banda. Las influencias de Rhapsody incluyen bandas de sonido épicas y orquestales, composiciones clásicas y artistas como Vivaldi, Bach, Beethoven, Paganini, además de mucha música folk y del renacimiento. Esos elementos hicieron de Rhapsody una banda única dentro del mundo del metal, inspirando a muchas otras bandas alrededor de todo el planeta. La historia de la banda marca un trazo de casi 25 años ininterrumpidos, involucrando 12 álbumes en estudio, tres en vivo, un dvd, 4 compilados e innumerables sencillos, entre otras obras, siendo una de las bandas más exitosas en todo el mundo.

Rhapsody en Salta- 20° Anniversary Farewell tour – Leg 2 Entradas en Venta: MORRISON Rock Caseros 646 Galería Vía Nouva – Local 7 – Ciudad de Salta Tel: 0387-2416442 También podés adquirir tu entrada por: ICARUS MUSIC

Comenta Esta Noticia !

comentarios