Rivera firma contrato con el Banco de Sangre

0
290

El Presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, firmó un convenio de cooperación con el Banco de Sangre de Catamarca.

Con el objetivo de promover y concientizar la importancia de la donación voluntaria, el Banco Central de Sangre de la Provincia conjuntamente con la Cámara de Diputados y el Sindicato de Empleados Legislativos, llevó a cabo en el día de ayer una colecta de sangre e inscripción en el registro de células madres. La misma se realizó de 8:30 a 12 en las instalaciones del Poder Legislativo (Playa de estacionamiento Diputados).

Asimismo, al igual que lo vienen haciendo con otros organismos, el Banco de Sangre firmó un convenio de cooperación para promover y concientizar la donación voluntaria.

En este sentido, Rivera destacó la vocación de servicio del personal que trabaja en el Banco de Sangre de la Provincia de Catamarca y expresó; “estamos felices de firmar un acta de compromiso para colaborar, ponernos a disposición y ser una herramienta más en esta tarea de llevar el mensaje de vida que significa la donación voluntaria”.

Comenta Esta Noticia !

comentarios