Santa María fue sede de la primera fecha del provincial del patin

0
60

Durante el fin de semana se vivió, en el Polideportivo Municipal, la primera fecha del Provincial de Patín con la presencia de asociaciones de diferentes departamentos del interior de la provincia. A cargo de la Escuela Municipal de Patín “Luz de Luna”, con la presencia del vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, la presidente de la ACAP, Arq. Juana María Zalazar, la presidenta de la escuela de patín “Luz de Luna”, Valeria Judicis, funcionarios, padres, alumnos y público en Gral., se llevó a cabo el acto protocolar de apertura del campeonato.

“Gracias por distinguirnos en esta primera fecha, a cargo de la organización de una escuela de patín santamariana, joven, que tiene mucho por delante. Agradezco a todas las autoridades presentes, en especial a nuestro amigo vicegobernador, Jorge Solá Jais, a la presidenta del ACAP, María Zalazar, a los árbitros nacionales, a los patinadores mundiales y las escuelas de patín de la ciudad de Saujil, Dpto. Pomán, de la ciudad de Andalgalá, de la ciudad de Belén, Valle Viejo y del ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Espero tengan una hermosa jornada, ya que a pesar de las inclemencias del tiempo y, que todo Santa María esta sin luz, hemos podido solucionar con el personal de alumbrado Público y los Bomberos Voluntarios, permitiendo que continué con total normalidad el mismo. La verdad que desde la gestión municipal, como nunca antes en Santa María, estamos respaldando a todas las disciplinas deportivas, permitiéndoles con las distintas colaboraciones, como subsidios, transporte, combustible, etc. Competir en distintos lugares y crecer en cada disciplina. Este gobierno municipal seguirá apoyando al deporte santamariano porque creemos que es el mejor lugar para la contención de nuestros jóvenes en contra de los flagelos del alcoholismo y la drogadicción” fueron las palabras del intendente.

Comenta Esta Noticia !

comentarios