Se concreto el segundo viernes cultural rumbo al cabrito

75

El pasado viernes se llevo a cabo el segundo viernes cultural rumbo al festival Nacional del Cabrito, donde a través de la organización de la Dirección de Cultura y el apoyo de la Municipalidad de Recreo, se realizo el segundo y último de los viernes culturales, donde se presentaron artistas locales como Víctor Hugo Godoy, Ariana Castillo, Yoni y sus chamameceros, Ruly Vega, Mailén Alzaga, Nuevo Renacer, Marilú Triguero, Claudia Lobo, las academias de danzas locales, Ramiro Romero, Alma y Guitarra, Eclipse, y Alma Nueva.

Durante la realización del evento, el Intendente Roberto Herrera hizo entrega de un camión IVECO, Mod. 429- DAILY 35C15 PASO 3750, color Rojo, con grúa (c/cesta área) Mod. BL 13C, Marca HIDRO-GRUBERT y sus accesorios para la Dirección de Alumbrado para agilizar las tareas que desarrollan día a día el personal del área.

El Intendente expreso palabras de agradecimiento a todo el personal que se encuentra abocado en los trabajos de la obra pública, agradeciendo la dedicación y el compromiso que ponen en su tarea, especialmente a la gente que trabaja en el asfaltado de calles.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios