Se entregó personerías jurídicas a Asociaciones Civiles y Barriales

0
203

El acto estuvo presidido por el Director Provincial del Organismo, Delfor Campos quien estuvo acompañado por otras autoridades provinciales.

Durante la tarde de este jueves en la sala Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca se llevó a cabo la entrega de Personería Jurídica a diferentes Asociaciones Civiles, Barriales y Deportivas.

El acto estuvo presidido por el Director Provincial del Organismo, Delfor Campos quien estuvo acompañado por el Presidente provisorio del Senado, Jorge Omar Solá Jais, el Ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Armando López Rodríguez y la Diputada  provincial, Adriana Díaz.

“Quiero destacar el trabajo que vienen realizando las diferentes comisiones para lograr mejorar la calidad de vida de nuestros comprovincianos, desde cada lugar que les toca estar”, declaró el Director de Personería Jurídica, Delfor Campos.

Por su parte, el titular del Ministerio de Gobierno y Justicia, Marcelo Rivera, agradeció a los flamantes beneficiarios y afirmó que “acá se reconoce el tiempo que le destinan a estas personas para  trabajar por el bienestar de todos. Ahora podrán contar con esta herramienta como es la obtención de la Personería Jurídica  que les posibilitará obtener mayores logros para cada una de las instituciones Civiles”.

Finalmente se comunicó que los beneficiarios de la Personería Jurídica son:

*Camino de Regreso: Asociación Civil que está en contra la problemática de la bulimia y la anorexia.

*Esfuerzo Propio: Asociación Barrial destinada al fortalecimiento de los niños y adolescentes en situación de riesgo.

*La Libélula: Asociación Civil que lucha contra las adicciones.

*Futbol de Los Barrios Cultural y Deportiva: Asociación Civil que tiene como objetivo promover la práctica deportiva de futbol barrial infantil, juvenil y de mayores.

*Juntos Podemos: Asociación Civil que tiene por objeto mejorar la calidad de vida de los niños y su generando un espacio humano y solidario.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios