Se inauguró en la UNCA un nuevo conjunto de aulas comunes

0
214

En la jornada de ayer el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, inauguró un nuevo conjunto de aulas comunes en el predio universitario, que consta de un total de 950 metros cuadrados. “Es un espacio muy lindo y muy moderno que va a dar solución a muchas facultades que están necesitando más espacio físico y a las nuevas carreras”, expresó Fama.

Según indicó también el Rector, esta es una primera etapa del proyecto, ya que se prevé la construcción de un total de 6.000 metros cuadrados, que comprenderán una planta alta y un segundo piso. En este sentido, indicó que el próximo martes, justamente para el 45° Aniversario de la UNCA, personal de Infraestructura de la Nación se hará presente en Catamarca para inspeccionar la obra.

“Vamos a analizar la construcción de las plantas superiores, del primero y segundo piso, que ya tienen el visto bueno. La idea es ver si la documentación está completa  e iniciar el trámite de financiamiento, y cuando eso esté; la licitación para los nuevos dos pisos”, explicó, anticipando que la obra es mucho más ambiciosa en cuanto a la capacidad de albergar alumnos y brindarles espacio para el desarrollo de distintas actividades.

 

Comenta Esta Noticia !

comentarios