Se presentó la 1ra edición de la ULTRA KONDUR MTB

0
71

En la mañana de hoy, en las instalaciones del Complejo Cultural Urbano Girardi, se presentó la 1ra edición del a Ultra Kondur MTB que se realizara el 31 de marzo y 1 de abril en el Departamento Ambato.

De dicha presentación participo el Secretario de Deportes de la Provincia, Dr. Maximiliano Brumec, el Intendente de Las Juntas, Jorge Herrera, el Director de Promoción Turística de la Provincia, Tec. Marcelo Sosa, el Secretario de Deportes y Turismo de la Capital, Mariano Brunello y los organizadores, Luis Segura y Vilma Saseta.

La competencia tendrá una duración de 2 días para las categorías competitivas y de un día para los promocionales, recorriendo las localidades de El Rodeo, Las Juntas, Las Piedras Blancas y Los Varela.

El día viernes 30 de marzo, en el Bastidor de El Rodeo se realizara la acreditación de 10 a 18 horas para finalizar con la charla técnica obligatoria para todos los competidores.
El primer día de competencia, sábado 31 de marzo, se iniciara a carrera desde las 9 de la mañana largando desde El Rodeo para finalizar en Los Varela, totalizando 70 kilómetros, en tanto el segundo día de carrera, domino 1 de abril, se largara desde Los Varela y finalizando en Las Juntas recorriendo un total de 52 kilómetros.

Hasta la fecha ya hay inscriptos un total de 180 participantes de distintas partes del país, lo que sumado a la belleza de los lugares por donde trascurre la carrera hará de esa competencia una de las más importantes en su modalidad de doble etapa del país.

La asociación Catamarca Extrema, a cargo de la organización de la carrera, agradece a las siguientes instituciones públicas y privadas por el apoyo brindado a esta competencia como son La Secretaría de Turismo, Secretaría de Deportes y Recreación, Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Municipalidad de El Rodeo, Municipalidad de Las Juntas, Municipalidad de los Varela y Cámara de Senadores de Catamarca.

Comenta Esta Noticia !

comentarios