Secuestran droga en un puesto caminero de Valle Viejo

0
43

En la noche de ayer, a las 21:40, en ruta nacional Nº 38, en el Puesto Camionero El Portezuelo, ubicado en la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban un control vehicular, conjuntamente con personal de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina, procedieron a controlar una Combi Mercedez Benz Sprinter, de color blanco, conducida por un joven de 25 años , acompañado por otras tres personas del sexo masculino de entre 24 y 44 años de edad, oriundos de la Provincia de Tucumán.

Al realizarles la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre las prendas de vestir de estas personas varios envoltorios de nylon conteniendo sustancias aparentemente estupefacientes, que al ser sometidas a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se trataban de 40 Gr. de Marihuana y una escasa cantidad de Cocaína, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Comenta Esta Noticia !

comentarios