Secuestran treinta y dos vehículos en puestos camineros de Capital, Valle Viejo y Capayán e incautan droga

0
91

Entre el pasado viernes y el día de ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, y Nueva Coneta, Dpto. Capayán, donde secuestraron ocho (8) motocicletas de distintas marcas y cilindradas, veinte (20) automóviles, tres (3) camiones y una (1) camioneta, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los policías remitieron los rodados a los Corralones Municipales respectivos.

Cabe señalar, que durante el operativo, el personal policial interviniente procedió a controlar un automóvil Chevrolet Cruze, de color blanco, en el que circulaban dos hombres de 31 y 32 años de edad, y encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de papel que contenía una sustancia herbácea, por lo que solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y luego de realizar las tareas de campo, pudieron establecer que se trataba de 152 Gr. de Marihuana y seis (06) semillas de la variedad Cannabis Sativa, que quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Como carecían de la documentación para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Comenta Esta Noticia !

comentarios