Tendencia del Tiempo para el día Viernes 29, Sábado 30 de Septiembre, y Domingo 1 de Octubre, en Catamarca

0
632

Viernes: después de días de ausencia de sol e inestabilidad previa, comienza a despejarse y reducirse la nubosidad con el correr de las horas. Incremento paulatino de la temperatura. Vientos de direcciones variables leves.

Sábado: Aumento brusco de la temperatura. Significativo. Áreas de menor altura con temperaturas elevadas en Tinogasta, Belén, Pomán, Andalgalá, Valle Central y el Este Catamarqueño. Probable ambiente Zonda en sector Cordillerano y Puna.

Domingo: desde las ultimas horas del día anterior; no se descarta la presencia de vientos con velocidades altas del sector sur, desde la madrugada hasta la tarde. No se descarta asimismo, mayor nubosidad que los dos días anteriores, algunas lloviznas, con mayores probabilidades en Ambato y Paclín. Descenso de la Temperatura respecto del día anterior.

ADELANTO: a confirmar el lunes 2/10, la semana que viene, tendremos días con presencia de viento norte-noreste con velocidades altas; en principio podría ser el día miércoles, y al final de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here