Tiene once meses y necesita urgente una mano solidaria

0
71

En diálogo con Radio Mega 99.7 ,  Claudia Gordillo la mama de Franchesca de  11 meses, nos contó que nació con una leucemia transitoria “corregida”, cardiopatía congénita “corregida”, alergia a la proteína de la leche, displasia pulmonar, oxigeno-dependiente y estenosis sublótica. Su mama Claudia Gordillo está solicitando de suma urgencia recursos económicos para su intervención quirúrgica.

Viven en Valle Chico, y manifestó la necesidad de contar con  un centro de salud en el barrio, debido a los reiterados episodios convulsivos que sufre la nena y no cuentan con medios de movilidad para el traslado. Esto significa un riesgo para la vida de Franchesca en momentos en que su situación se complica cuando se queda sin oxígeno.

La operación se llevara a cabo el día 21 de mayo del presente año y la obra social OSEP le cubre solo un porcentaje de la internación. Además, debe solventar el otro porcentaje restante, y varios insumos que son necesarios para que la nena pueda seguir viviendo.

La familia organizo una rifa a beneficio, cuyo valor del número es de $10. Los interesados pueden comunicarse al 3834-715170.

Comenta Esta Noticia !

comentarios