Tratan la creación instituto municipal de la vivienda

0
318

Ediles capitalinos iniciaron reuniones para tratar el proyecto que prevé la creación del instituto municipal de la vivienda. Dicho proyecto es de autoría del Concejal Gilberto Filippin.

En la oportunidad el presidente del bloque de concejales de la Capital del FV-PJ,  Nicolás Zavaleta, expresó que en la reunión que mantuvo la Comisión de Gobierno se comenzó a tratar la creación del instituto municipal de la vivienda, un proyecto de Gilberto Filippín y agregó que desconoce si el concejal lo consensuó con el intendente.

Además señaló que en algunas cosas iniciaron las conversaciones desde cero y en otras están de acuerdo y añadió que, en cuanto a los puntos en que está en desacuerdo, no entiende la necesidad de un director por parte de la oposición porque hay controles por parte de los órganos del Estado, como el concejo deliberante, la secretaría de Hacienda, el Tribunal de Cuentas, la oficina anticorrupción y el defensor del pueblo de la ciudad, que sí es una realidad pero nunca se la llevó a la práctica, todo esto generaría más burocracia innecesaria, de todos modos son cuestiones a tratar porque puede estar equivocado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here