Vuelco enfrente de la municipalidad de Valle Viejo

0
256

Un joven protagonizó un vuelco en Valle Viejo ayer a la mañana y los testigos del accidente aseguraron que aparentemente se trasladaba a alta velocidad.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 8.10 en la intersección de la avenida Presidente Castillo y calle José Joaquín de Acuña de la localidad de Villa Dolores.

De acuerdo con la información suministrada por el área de prensa de la Policía de la Provincia, la División Relaciones Institucionales, en el lugar el vuelco fue protagonizado por Facundo Leonel Tula (18), que conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend gris, dominio AB538KI.

Por causas que se tratan de establecer, el joven terminó volcando y a raíz del impacto sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME y efectivos de la Comisaría de Villa Dolores.

Las personas que observaron el vuelco, a la altura de la Municipalidad de Valle Viejo, remarcaron la velocidad en la que se conducía el joven. Una testigo dijo que el automovilista se conducía a alta velocidad cuando perdió el control de vehículo y chocó contra el cantero que divide esa arteria. “Se sintió el reventón de  la rueda y volcó”, dijo la mujer a Radio Valle Viejo.

Comenta Esta Noticia !

comentarios