X edición de la cabalgata “Beto Natella”

0
79

En esta oportunidad, la marcha de las cabalgaduras se iniciará en “El Mástil”, desde donde comenzará un recorrido por distintas calles de la localidad, para concluir en la Hostería Municipal de El Rodeo, allí mismo tendrá lugar un almuerzo para todos los participantes, y se realizaran sorteos, distinciones y por supuesto la mejor música.

Este evento, que se realiza desde 2006, es en homenaje al escribano Alberto Natella, reconocido hombre público fallecido en 2005, y quien en vida fuera un permanente visitante e incluso residente temporario de la bella localidad ambateña, además de un entusiasta aficionado de los caballos de paso peruanos. Los pobladores y veraneantes lo evocan -de esta forma- como cuando paseaba luciendo las mejores “pilchas y arneses”, montado sobre su elegante caballo “Volcán”.

De esta marcha a caballo pueden participar todos los aficionados a la actividad, sin distinción de sexos, ni edades. De la organización participan familiares y amigos del recordado Escribano Alberto Natella.

Dado el reconocimiento de la personalidad homenajeada como “vecino” de El Rodeo, la cabalgata cuenta con el auspicio de la Municipalidad de El Rodeo, que encabeza el Intendente Armando Seco Santamarina.

Están todos invitados a participar, será un momento de reencuentro con las mejores tradiciones y la memoria de un auténtico cultor de la amistad.

Comenta Esta Noticia !

comentarios