Ya se palpita un nuevo Torneo Nacional de Fisicoculturismo en Catamarca

0
160

Este sábado 18 de noviembre se realizará la quinta edición del Torneo Nacional de Fisicoculturismo en Catamarca, el escenario previsto será el Predio Ferial, habrá más de 50 mil pesos en premios (Entre dinero en efectivo y Suplementos) y ya confirmaron presencia importantes exponentes del NOA.

Nuevamente el Predio Ferial recibirá a los mejores exponentes del culturismo en la Argentina.

Las categorías serán: Culturismo Masculino, Men´s Phsytisique. En lo que respecta a Damas, Bikini, Body Fitness y Welness, separadas por tallas.

Desde la organización apostaron a este año con súper premios que será de 20 mil pesos en efectivos, sumado 30 mil pesos en suplementos.
De los cuales todos los ganadores de cada categorías tendrán un premio, además de medallas, trofeos y un diploma de la presencia del evento.
El premio para el Overall Masculino será de 10 mil pesos, en tanto para el Man´s Phsysique será 2.500, Bikini, Body Fitness y Welness cada una será de 2.500 pesos.
Las inscripciones para los atletas serán de 200 pesos. Las entradas tendrán un valor de 100 pesos.
Confirmaron los mejores culturistas del momento del noroeste del país, como de Tucumán, La Rioja, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba y ahora se suma San Juan, además de los catamarqueños.
Las inscripciones comenzarán a las 12 del mediodía en el Predio Ferial hasta las 16 horas.
La competencia dará inicio a las 17 horas con las categorías más chicas hasta llegar a Primera.
Desde la organización agradece el apoyo de la Secretaria de Deportes, Secretaria de Mineria, Secretaria de Cultura, Municipalidad de la Capital, Concejo Deliberante de la Capital, Además, de las empresas privadas Suplementación Catamarca, Imperiun Suplementos y diario El Esquiú.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here