141° aniversario Casa de Piedra en el Departamento La Paz

172

La Localidad de Casa de Piedra, Departamento La Paz, celebra sus 141 Años de existencia. Esta pujante Localidad, está situada en el extremo sur de la Sierra de Ancasti, provincia de Catamarca.

El martes a la noche, se llevó a cabo el Acto Central de la fiesta del Pueblo, además se realizó la bendición de la nueva Bandera de Casa de Piedra, contó con presencia del Intendente Luis Polti, el Intendente de Icaño, José Pío Carletta, Concejales, Autoridades Educativas, y pueblo en general.

LA BANDERA

Fue un Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Mario Márquez en el Concejo Deliberante de Recreo, sobre una idea de la creación de la Bandera de Casa de un Piedra, diseñado por tres Alumnos de 4°Año, Axel Cativa, Brisa Romero, Jeremías Nieto y la Vecina Noelia Toledo.

Entrega de Tractor 0km

También se realizó la entrega de un tractor 0km marca Lovol 354. Ésta unidad, recientemente adquirida, representa un gran aporte al mejoramiento de los servicios públicos que a diario presta el Municipio y las distintas delegaciones, y que forman parte de las políticas públicas de la presente gestión.

La celebración se instituye, por un Proyecto de Alumnos de la Escuela Secundaria Rural de Casa de Piedra, en conmemoración al cumpleaños de don Pedro Díaz, primer Delegado Municipal de la Localidad y se considera el año 1880, como la fecha en que se habilitó la primera Posta en Casa de Piedra.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios