3º Bicicleteada “Bajo tu Manto Pedaleamos” Virgen del Valle

51

La devoción por nuestra Morena del Valle y la pasión por el ciclismo se unieron para vivir una emotiva bicicleteada, junto a la familia y los amigos. El grupo Bikers  Maniakos  participaron de la 3º Bicicleteada “Bajo tu Manto Pedaleamos” para honrar a la Virgen del Valle. El martes 4 de diciembre partieron desde el ingreso a Santa Cruz, recorriendo la Ermita en San Isidro, la Gruta de la Virgen en Choya, la Corona de la Virgen en plaza de La Alameda y la Catedral Basílica en plaza 25 de Mayo, a donde arribaron alrededor de las 23.00.

Bikers  Maniakos expresaron que hicieron el trayecto “pidiendo y agradeciendo la protección bajo el manto milagroso de Nuestra Madre Morena, de quienes día a día usamos la bicicleta como un medio de transporte, por saludo o por deporte; y por todos los peregrinos que en estos días arribarán a nuestra provincia a honrar a nuestra Patrona”.

Asimismo, “agradecemos a cada uno de los ciclistas que se sumaron a la bicicleteada, a la Hermana Silvia y Servidores Marianos, principal motivadora y quien participó junto a nosotros, al Padre José Antonio Díaz por su recibimiento en la Catedral; Marcela Duscher y Tránsito Municipal de Valle Viejo; Eugenia Varela, Transito de la Capital; Comisario Gral. Orlando Quevedo, Policía de la Provincia; Leonardo Nierdele Turismo Municipalidad  de la Capital; familia Sartor por el acompañamiento con la Imagen; Custodio de la Virgen; Jorge Carrizo por las fotos”.

#BikersManiakos #Catamarca #Bicicleteada #Peregrinación #VirgenMorena #VirgendelValle.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios