A días de la XLIX Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

45

Los catamarqueños ya palpitan lo que será la 49° edición de la Fiesta Nacional e Internacional de Poncho que tendrá lugar en el Predio Ferial desde el viernes 12 al domingo 21 de julio.

No obstante, las actividades en el marco de la fiesta más importante comienzan esta noche con la Elección de la Reina. Aquí, te contamos todos los detalles de lo que se viene.

ELECCIÓN DE LA REINA

Esta noche, desde las 21.00, se realizará en el Polideportivo Capital la elección de la Reina del Poncho 2019 entre las 16 candidatas representando a cada uno de los departamentos de la provincia. El evento será transmitido en vivo y en directo por Canal 7 Catamarca, y contará con la conducción de Julián La Bruna y Lucía Bulacios.

El evento tendrá la tradicional pasada de las candidatas para su elección final y se le sumaran la actuación de grupo musical Destino San Javier, además de la participación especial de Itati, Alejandra Sánchez, Magui Nieva y Natalia Brizuela.

La entrada para el público en general será un alimento no perecedero que será destinado a los comedores emergentes ‘LA LUCIERNAGA’ del Barrio 20 viviendas Norte y el comedor que coordina Lidia Rosa Vera en la Rivera del Valle, entre Florida y Santa fe, del sur de la ciudad.

AL PONCHO CON PONCHO

Con motivo del acto inaugural de la Fiesta, el próximo viernes 12 de julio (a las 16.00) se realizará la 4ta edición de la marcha denominada ‘Al Poncho con Poncho’, donde todos los catamarqueños podrán caminar junto al Poncho más grande del mundo. La convocatoria es en la Rotonda del Barrio Parque América que se ubica por detrás del Predio Ferial.

Está prevista una puesta en escena con la Dirección General del Lic. Gustavo Sosa, la Dirección Musical del Prof. Pablo Reinoso, la Dirección Coreográfica del Prof. Pablo Segobia y la presencia de la Academia Folklórica Semblanzas, y el Grupo Musical Carafea.

CARTELERA

El escenario mayor tendrá 6 noches a pura música. Esta es la grilla:

 

 

 

Ventas de entradas : Los medios de pago serán: efectivo, tarjeta Centro Card, y tarjetas del banco Nación
(Maestro, Nativa). Para mayor información de métodos de pago y datos de interés
consultar en https://www.facebook.com/Cultura.catamarca/

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios