A pesar que Sanchez trabajó en contra, Chico ganó la senaduria

3065

El intendente de Santa María CPN Juan Pablo Sanchez quedó bastante resentido por los resultados de las PASO donde el actual Ministro de Producción Ing. Raúl Chico se impuso y logró ser el candidato a senador de Santa María para las generales.

Desde ese mismo día, Sanchez se mostró esquivo y nunca realizó un solo esfuerzo para lograr un rotundo y contundente triunfo en las elecciones generales del 22 de Octubre y aún peor, fue que daba ordenes a sus funcionarios que no movieran un solo dedo para que Chico gane.

Sanchez buscó de manera permanente que Chico perdiera, por ello libro a sus funcionarios, militantes y dirigentes a que votaran e hicieran votar por quienes ellos quisieran, el mensaje era clarito, a cualquiera menos a Raúl Chico.

Sanchez ve fantasmas por todos lados y no solo ello, cree que todos son enemigos y duda hasta de su propia sombra, solo confía en un entorno chiquito que permanentemente lo hace cometer errores y con ello, pelearse con militantes y dirigentes del peronismo de Santa María.

Los guarismos hablan y dejaron un claro mensaje, en la ciudad de Santa María el FJPV perdió y fue por la ambición desmedida de un intendente que solo piensa en su reelección, en una elección que no se juega el poder y es intermedia.

Sanchez es un joven dirigente que tiene y demuestra un ego desmesurado e incomprensible al igual que muchos funcionarios del gobierno provincial y si no cambia de actitud su carrera política puede ser efímera, solo va a depender de él si cambia, porque esta a tiempo, solo deberá hacer una clara lectura de lo que paso este domingo y rectificar rumbos y actitudes.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios