A tres meses de haberse convertido en madre, Jésica Cirio lució su marcadísima figura en bikini

331

Tras haber dado a luz a su primogénita, la modelo se puso un objetivo claro: recuperar su figura sin obsesionarse. Para sorpresa de todos, compartió un video bailando zumba y deslumbró con sus abdominales. Mirá.

Siempre fue una bella joven. Desde el principio, Jésica Cirio deslumbró a todos y a todas gracias a su figura (y personalidad súper extrovertida). Si bien, rápidamente, se volvió popular, su boom fue cuando se enamoró de la movida fit. Es sabido: Jésica fue una de las primeras famosas argentinas en dar a conocer este estilo de vida (y en sacar un beneficio económico de él).

¿Y cuándo se copó con zumba? Ahí sí… Podemos decir, tranquilamente, que es la embajadora de este ritmo en la Argentina. Tras haber dado a luz a su primogénita, Jésica les contó a sus seguidoras que comenzaría a entrenar muy despacito. Mientras tanto, usaba una faja. De repente, a tres meses de haberse convertido en madre, Jésica se puso la bikini y bailó zumba en la playa.

Al compartir el video, todos se quedaron con la boca abierta. ¿Cómo hizo para volver a tener los abdominales marcados tan rápidamente? Es todo un misterio…

 

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios