Acciones para fortalecer la seguridad en Fray Mamerto Esquiú

107

El intendente, Guillermo Ferreyra recibió hoy la visita del Ministro de Seguridad de la provincia, Gustavo Aguirre, con quien coordinaron una importante batería de acciones con el objetivo de reforzar la seguridad de Fray Mamerto Esquiú.

En esa línea se planificó dotar de mayor presencia policial al departamento, jerarquizar la subcomisaria de San Antonio elevándola al rango de comisaria para poder contar con una unidad operativa acorde a las necesidades y demandas sociales actuales, además se prevé gestionar la construcción de un nuevo edificio destinado a la comisaria de Piedra Blanca, entre otras acciones que llevaran de manera conjunta.

Además acordaron convenir en beneficio de los miembros de las fuerzas de seguridad un acuerdo turístico, para el uso de las instalaciones del Hotel Villa las Pirquitas.

En la ocasión, el Director de Seguridad Vial, Sergio Leiva hizo entrega de elementos de seguridad que serán destinados el área de Transito y Guardia Urbana del municipio, con la finalidad de mejorar la operatividad de los controles vehiculares.

Por otra parte, el Intendente y el funcionario provincial acordaron reforzar los controles de tránsito en la ruta N° 1 para la prevención de los siniestros viales y la seguridad de todos los vecinos.

Del encuentro, participaron el Jefe de la Policía, Crio. Gral. Ángel Aguero, Director provincial de Seguridad Vial, Sergio Leiva, y el comisario departamental, Jorge Guillen.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios