Acueducto Bi Provincial, avanza el proceso de participación ciudadan

98

La puesta en marcha de la obra, que contará con muchos beneficios para la población del este catamarqueño en conjunto con la provincia vecina de Santiago del Estero, va tomando forma junto a los vecinos de la localidad de Quirós y distritos próximos del departamento La Paz.

La Secretaria de Medio Ambiente continúa con las actividades vinculadas con el proceso de consulta pública, enmarcada en el Plan de Comunicación del Proyecto.
Cabe destacar que una comitiva conformada por el Director Provincial de Gestión Ambiental Ing. Magariños Diego Nicolás perteneciente a la Secretaria de Medio Ambiente y técnicos de la Secretaria de Agua Vallejo Diego visitaron la localidad de Quiros -Dpto La Paz- entablando diálogo con los vecinos de cara a la audiencia pública próxima a realizarse.

A partir de esto último y entendiendo la importancia que reviste el proyecto hídrico para toda el área que involucra la Etapa I del proyecto, vecinos del distrito Las Palmitas en este caso Olga Torres Delegada Municipal – Municipio Icaño- y la señorita Lurdes Blanco se hicieron presentes en la DPGA para dialogar sobre los beneficios que trae aparejado la ejecución de la obra hídrica, tan esperada, como así también de las problemáticas que actualmente tienen que afrontar entorno a la escases de este valioso recurso natural.

Cabe recordar que la audiencia pública se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre bajo modalidad virtual y que todos los interesados en participar de la reunión pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected]

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios