Además de empresario inoperante e ineficiente ahora persigue a dirigentes peronistas

762

Días pasados trascendió que el senador mandato cumplido, y ex presidente provisorio del Senado, Marcelo Cordero Varela, al reincorporarse a sus funciones en el Anses, repartición a la que pertenecía originariamente, fue dispuesto a realizar tareas en el archivo.

El cuestionado dirigente del PRO y actual titular de la UDAI Catamarca, Fernando Capdevilla, seria quien dispuso que Cordero cumpla funciones en esta área. El ex senador por Paclín, tendría el cargo de supervisor, bajo resolución, y sin que existiera ningún otro instrumento de igual tenor que revoque el anterior, pasaría a realizar tareas ajenas a su cargo.

Del riñón de Lucia

Marcelo Cordero Varela, quien llegó a ser segunda autoridad de la provincia, y a quien se lo considera acérrimo militante justicialista y del riñón de Lucia, hoy estaría sin respaldo. Con la ausencia de la Gobernadora y sin quien pueda intervenir para evitar esta aparente revancha con aquellos que forman parte del gobierno provincial y que ahora están bajo la órbita de decisión de Cambiemos, no habría mucho por hacer.

Bajo este estado de situación, aquellos muchos que acompañaron la gestión de Cordero y que compartieron militancia y trabajo peronista con él, esperarían respuesta en las próximas semanas.

Compartir

Comenta Esta Noticia !

comentarios